$1.000.000 Dólares para comenzar un negocio Online

Comenzar Un Negocio Online¿Para comenzar un negocio Online, Crees que necesitas $1.000.000 Dólares?

¿Crees que no puedes comenzar un negocio online sin apenas capital?

Si eres de las personas que piensas que para comenzar un negocio online hace falta mucho capital, y no lo tienes, y tampoco tienes posibilidad de conseguirlo, te sientes frustrado/a, lee este artículo y te mostraré cómo puedes comenzar un negocio online sin apenas disponer de capital.

Puedes comenzar un negocio online sin apenas disponer de capital con productos propios o vender los productos de otras personas. No necesitas disponer de local para tus productos, no necesitas una oficina para contactar con tus proveedores o clientes.

Si vas a vender tus productos o los productos de otra persona Online necesitas un ordenador o computadora y una conexión a internet también. Puedes tener un ordenador o computadora propia, o puedes alquilar una por poco dinero. Así mismo tienes la posibilidad de contratar ordenador e internet por apenas unos centavos en cualquier “locutorio”. Lo quieres “GRATIS”, déjame decirte cómo puedes disponer de un ordenador con conexión a internet sin costarte ni un solo centavo: puedes utilizar uno de los ordenadores disponibles en cualquier biblioteca pública, en ayuntamientos, en cualquier universidad (si eres universitario o personal que trabaje para las universidades), en colegios, o en cualquier lugar público que dispongan de un ordenador para poder ser utilizado por el público en general. Otra buena opción es que te deje usarlo algún familiar, amigo o conocido sin coste alguno o por un pequeño alquiler. Como puedes ver las posibilidades son muchísimas, tan sólo has de buscar una en tu ciudad.

Tampoco te hace falta un despacho, puedes comenzar en el comedor de tu casa, en una habitación o en cualquier rincón de la casa en el que te sientas a gusto.

En cuanto a los productos, si son virtuales no te hace falta espacio y, si son físicos debes trabajar sobre pedido, sin “stock” o apenas tener los necesarios para poder enviar a tus clientes.

No es necesario tener una página web. Puedes poner tus productos en tablones de anuncios, en anuncios clasificados, en cualquier espacio gratuito que te permita colocar allí tu anuncio o banner sin coste alguno. Puedes alquilar un pequeño espacio publicitario en portales, o poner anuncios de pago por un mínimo coste mensual. Como ves no te hace falta un gran presupuesto para comenzar tu negocio, más adelante cuando te funcione bien y estés generando ingresos podrás ampliarlo con una página web propia, pero por el momento puedes comenzar sin ella.

Si es necesario tener un correo (gratuito)  a donde tus clientes te envíen sus pedidos.

Ahora ya sabes la forma de comenzar un negocio online sin coste alguno o por muy poco, así que no pongas excusas y hazlo!

Entradas Relacionadas

    Publicada: | No hay comentarios
    Category: Comenzar un Negocio Online

    Deja un comentario