Alojar Web: Necesidad o Capricho

 

Alojar Web Necesidad o CaprichoHosting Profesional para Alojar Web

Si tienes un negocio necesitas tener un sitio web y por consiguiente necesitas un hosting donde alojar web.

En los negocios en línea es de vital importancia tener visibilidad, porque se pueden tener los mejores productos del mercado, pero si nuestros clientes potenciales no nos encuentran no puedes esperar sobrevivir por mucho tiempo. Razón por la cual tienes que tener una página web en donde puedas ofrecer tus productos, y esa página debe estar en un hosting profesional y de calidad para alojar web.

Si ya tienes una página web en internet, sabes muy bien de lo que estoy hablando, de las necesidades de tener un buen dominio para tu página y un buen servicio de hosting para alojar web. Necesitas cuidar tu página tanto como tu negocio.

Hosting para alojar web es un servicio que ofrecen empresas profesionales para que puedas crear un sitio web y gestionarlo tú mismo(a).

Si tienes un negocio, crear un sitio web es sólo el principio, pues vas a necesitar además para alojar web contratar un buen servicio de hosting para expandir tu negocio. Tanto si eres emprendedor(a) como si tienes una pequeña o mediana empresa vas a necesitar un buen servicio de hosting para seguir creciendo con tu negocio.

Para contratar un buen servicio de hosting para alojar web vas a tener que investigar entre  cientos de empresas que ofrecen estos servicios para ver cual se adapta mejor a las necesidades de tu sitio web y al futuro crecimiento del mismo en caso de necesitarlo. Hay empresas que ofrecen sólo el servicio de alojamiento web, otras en cambio ofrecen además herramientas muy útiles que te pueden ayudar en la expansión de tu negocio, herramientas como plantillas profesionales, autorespondedor, productor de videos, etc.

Antes de contratar una empresa de hosting donde alojar web debes valorar los servicios adicionales que ofrece, ya que puede suponer un buen ahorro el tenerlos incluidos en tu alojamiento web, incluyendo conexión segura, buena gestión, soporte técnico…

¿Qué servicios debe ofrecernos un hosting para alojar web antes de contratarlo?

En primer lugar el hosting para alojar web debe de tener un paquete básico con el que comenzar a un precio bajo y uno o más paquetes superiores al que poder migrar en el caso de necesitarlos.

Características que debe de ofrecer el hosting para alojar web:

  • Fiabilidad y Velocidad. El proveedor de alojamiento web debe ser confiable y el tiempo de actividad de nuestra página web debe ser de más del 90%. En cuanto a la velocidad, ésta debe ser alta proporcionando un fácil y rápido acceso a los clientes.
  • Panel de control. Es necesario tener un buen panel de control fácil de manejar en el que poder añadir o modificar algunas de las características de nuestro sitio web.
  • Apoyo Técnico. Será necesario que nuestro hosting para alojar web ofrezca un buen servicio de apoyo técnico las 24 horas del días los 7 días de la semana durante los 365 días del año. Además este servicio deberás ser en tu propio idioma (español) y con los técnicos de la compañía para poder resolver tus problemas o dudas que te surjan.
  • Espacio en Disco y Transferencia de Datos. En principio no vamos a necesitar mucho espacio en disco para almacenar nuestro sitio web, ni tampoco vamos a necesitar un gran espacio de banda ancha para la transferencia de datos. Pero si hemos de tener la posibilidad de poder aumentar estas prestaciones en caso de necesitarlas por parte de nuestro hosting para alojar web.
  • Precio y planes. Nuestro hosting para alojar web debe de tener varios planes para alojar nuestro sitio web, desde planes básicos o iniciales hasta planes mucho más amplios con mayor número de prestaciones. Los precios de los planes deberán estar acorde a las características ofrecidas según el plan contratado.
  • Otras Características. En la medida de lo posible nuestro hosting para alojar web deberá de disponer plantillas profesionales incluidas dentro del precio, así como un sistema creador de blog con una de las plataformas más profesionales que existen en el mercado. Y adicionalmente deben de incluir servicios de autorespondedor, servicios de producción de videos, servicios de salas para reuniones, monitoreo de webs, tutoriales en español para manejar cada uno de los servicios, todo ello incluido en el precio del paquete elegido, tanto si es básico como si es medio o avanzado, pero en todos los casos deben ser igual de profesionales, cambiando únicamente el tamaño de los servicios ofertados. Por ejemplo en un paquete básico de hosting para alojar web puede haber una capacidad de disco duro de 1 giga y en un paquete medio o avanzado el tamaño del disco duro ser ilimitado.

 

Ahora tienes lo básico para buscar un buen hosting para alojar web, debes valorar tus necesidades para alojar tu sitio web, buscar y contratar el que mejor se adapte a tus necesidades, así es que a qué esperas para contratar tu hosting para alojar web!

 

Entradas Relacionadas

Publicada: | No hay comentarios
Category: Alojar Web

Deja un comentario