Presupuesto EFICAZ para alojar web

Alojar Web Presupuesto¿Necesitas un Hosting para Alojar Web? ¿Tienes presupuesto?

Antes de contratar un hosting para alojar web necesitas disponer de un presupuesto mensual para alojar web. Si ya sabes de cuánto dispones al mes para contratar los servicios para alojar web, ahora es el momento para buscar presupuestos que se adapten a lo cantidad disponible para alojar web.

Existen en el mercado cientos de empresas en donde contratar tu hosting para alojar web, pero antes de lanzarte a la búsqueda de un presupuesto, deberás realizar un estudio sobre las necesidades actuales para tu sitio web, como son el número de páginas de las que se va a componer tu web, qué gráficos vas a incluir,  las fotos que pretendes subir a tu web, cuantos vídeos vas a subir, si vas a subir ebooks, programas o reportes para que se los descarguen tus clientes, hacer un estudio estimativo del tráfico que vas a recibir, en definitiva un estudio sobre la capacidad que vas a necesitar de disco duro y el ancho de banda. Una vez tengas estos conceptos claros, es cuando debes proceder a investigar las mejores empresas que ofrecen servicios de Hosting para Alojar Web. Deberás estudiar qué tipo de paquetes básicos ofrecen y las posibilidades de ampliación a paquetes medios o avanzados. Básicamente en todos los paquetes deben de ofrecer la misma calidad en los servicios, con la única diferencia en la capacidad de disco duro, ancho de banda, número de dominios, etc.

Hay que tener mucho cuidado en la elección de un hosting para alojar web, pues los hay con precios ínfimos y precios desorbitados. ¿Cuál elegir? Siempre tendremos que elegir aquel que se adapte mejor a nuestras necesidades actuales con posibilidades de ampliaciones futuras. Para nuestras necesidades actuales debemos saber cuántos sitios web tenemos intención de subir a la red, es decir, cuántos dominios queremos tener en principio. En función de los dominios que pretendamos tener en internet debemos elegir nuestros hosting para alojar web con un plan que se adapte a nuestras necesidades de dominio. No es lo mismo tener un solo dominio sobre nuestro hobby o tema favorito, que tener alojados en nuestro hosting más de cinco dominios sobre temáticas diferentes. Tampoco es lo mismo tener un dominio para que lo vean nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, ect, que tengamos un dominio sobre un negocio hacia el cual estemos dirigiendo tráfico de posibles clientes desde otros lugares de internet por medio de anuncios, posicionamiento SEO o cualquier otro método para atraer visitas o futuros clientes hacia nuestra web. Para un dominio sobre un negocio vamos a necesitar más ancho de banda que para una página personal.

Hay que tener mucho cuidado en la elección de nuestro sitio hosting para alojar web, si elegimos un hosting para alojar web basado únicamente en el precio, puede que en futuro próximo se nos quede pequeño y tengamos la necesidad de buscar otro hosting para alojar web que tenga mejores prestaciones. Cambiar nuestro sitio web de un hosting a otro no es algo fácil, y puede ocasionarnos pérdidas de datos esenciales difíciles de recuperar, aún en el supuesto que tengamos realizadas copias de seguridad de todos los datos. Si alguna vez has tenido la necesidad de formatear un ordenador, sabrás de que estoy hablando.

A veces un incremento de tan sólo $2 dólares en el precio del hosting para alojar web puede ser crucial para tener contratado este servicio en una de las mejores empresas que ofrecen hosting para alojar web, pudiendo cambiar de planes sin ningún tipo de problemas e incluso cambiar a un hosting para alojar web Dedicado (en exclusiva) si nuestro negocio lo requiere.

Por lo tanto huiremos de aquellos hosting para alojar web que tengan restricciones en sus servicios, aquellos que obliguen a firmar contratos de temporalidad, pues en el caso de que necesitemos contratar el servicio de alojamiento web con otra empresa de hosting debido a necesidades de ampliación de nuestro negocio, tendremos que seguir pagando el hosting para alojar web a pesar de que no lo estemos utilizando. Las Mejores Empresas de Hosting para alojar web NO Necesitan Retener A Sus Clientes, y por ello tienes la posibilidad de poder irte sin tener que dar explicación alguna de tus motivos. Eso Si Son Empresas que Ofrecen Servicios de Hosting para Alojar Web que Cuidan A Sus Clientes, y No los Retienen Como Esclavos.

Te voy a dejar una serie de preguntas que deberás plantearte antes de contratar una empresa de Hosting para Alojar Web

¿Cuánto espacio web ofrece la empresa de Hosting para alojar web?

¿Qué restricción de Banda Ancha tiene la empresa de Hosting para alojar web?

¿Cuál es el porcentaje de tiempo de Inactividad del servicio de Hosting para alojar Web?

¿Cuántos correos puedo obtener en mi sitio web?

¿Se permiten múltiples dominios en el mismo servidor?

¿Qué tipo de soporte de atención al cliente tienen? ¿Cuánto tiempo tardan en contestar? ¿Tienen soporte de atención al cliente mediante chat en tu propio idioma 24horas al día los 7 días de la semana durante los 365 días al año? ¿Te resuelven verdaderamente tus problemas o dudas?

¿Por cuánto tiempo he de permanecer con la empresa que ofrece los servicios para alojar web?

¿Puedo cambiar de un plan a otro sin problemas?

 

Una vez que tengas respuestas a éstas y otras preguntas que tú mismo(a) plantees, estarás en disposición de elegir la mejor empresa de servicios de hosting para alojar web, a qué esperas para hacerlo!

 

 

Entradas Relacionadas

Publicada: | No hay comentarios
Category: Alojar Web

Deja un comentario