VENTAJOSO Hosting VPS para Alojar Web

Ventajoso Hosting  VPS para Alojar WebContratar un Ventajoso Hosting VPS para Alojar Web

 

Los hosting para alojar web más comunes son el  alojamiento web compartido y el alojamiento web dedicado, pero cada vez más se está contratando un híbrido que ha surgido entre ambos y cuyo servicio es mejor que el alojamiento web compartido y a la vez más barato que un alojamiento web dedicado, y que están ofreciendo las empresas como hosting VPS para alojar web.

Las empresas que ofrecen servicios de hosting para alojar web, se han dado cuenta que hay una gran demanda en servicios de hosting dedicado, pero dado su elevado precio muchas empresas y usuarios rehusan su contratación, teniendo que recurrir a hosting para alojar web compartidos. Razón por la cual se ha creado este tipo de servicio de hosting para alojar web que aún siendo compartido ofrece una mayor estabilidad que los hosting tradicionales compartidos por un precio muy inferior a un hosting dedicado, y estos son los hosting VPS para alojar web.

Los hosting para alojar web VPS son servidores privados virtuales. Este tipo de alojamiento ofrece las características propias de un servidor dedicado dentro de un servidor compartido. Utilizan un software especial de virtualización que asigna recursos compartidos a una cuenta particular.  Esto hace que su precio sea muy inferior a un servidor dedicado.

Este tipo de Hosting para alojar web VPS son muy estables siempre y cuando no se trate de consumir más recursos que los propios asignados a la cuenta particular. En el supuesto caso de necesidad de ampliación de alguno de los recursos, las empresas que ofrecen hosting para alojar web VPS tienen paquetes o ampliaciones particulares de algún recurso, no encareciendo en demasía dicho precio del hosting para alojar web VPS.

Características principales de los buenos planes de hosting para alojar web VPS:

Los buenos planes de hosting para alojar web VPS vienen dotados de Ancho de Banda Ilimitado, un amplio espacio de disco para alojar sitios web de gran tamaño dirigidos hacia un público determinado.

Un plan de hosting para alojar web VPS proporciona un acceso remoto a su entorno virtual, con la posibilidad de poder ajustar con mayor precisión las diferentes opciones para un mejor funcionamiento de tu sitio web.

Deben tener un buen servicio de atención al cliente las 24 horas al día los 7 días de la semana. Servicio telefónico y/o servicio de chat en vivo. Nuestro sitio web en caso de fallo técnico o debido a un error no puede permanecer inactivo por mucho tiempo. El apoyo técnico es fundamental si no tienes mucha experiencia en el manejo del servidor de hosting para alojar web VPS.

Multitud de cuentas de correo o ilimitadas cuentas de correos necesarias según al servicio que ofrezcas en tu sitio web.

Transferencia de alojamiento web gratuito

En el supuesto caso que tengamos alojado nuestro sitio web en otra empresa de hosting para alojar web, es muy conveniente que la nueva empresa de hosting para alojar web VPS se encargue de pasar toda la información desde la empresa antigua de hosting para alojar web hasta la nueva empresa de hosting para alojar web VPS sin coste adicional para nosotros, y sin las molestias de tener que realizarlo nosotros mismos (por tiempo y con la posible pérdida de algún dato de relativa importancia para nuestro sitio web).

 

Al estar alojados dentro de hosting para alojar web compartidos la empresa es la encargada de la gestión y administración del servicio del hosting actualizando el software y los recursos disponibles en el servidor periódicamente.

 

Si tienes ya clara la ventaja que ofrecen estos servicios de hosting para alojar web VPS, a qué esperas para reservar el tuyo pata tu sitio web!

Entradas Relacionadas

Publicada: | No hay comentarios
Category: Alojar Web

Deja un comentario